Unionistas quiere hacer un siete en Burgos

Unionistas quiere hacer un siete en Burgos

|

Unionistas de Salamanca visita este domingo al Burgos a las 12:00 horas en un partido contra un rival directo por eludir el descenso, pues se encuentra en la zona roja a cuatro puntos de los charros. Una victoria, por tanto, sería fundamental para generar un importante colchón de distancia, además de enlazar siete partidos sin perder.


Atrás quedan los partidos en la Comunidad de Madrid, pero no será un partido fácil, contra un equipo al que es difícil marcar. La buena noticia es que casi toda la plantilla de Unionistas está a disposición del entrenador, después de varias jornadas con muchos lesionados. Sólo Pau Cendrós y Gallego, bajas de larga duración, no podrán saltar al césped.


Además, Unionistas busca hacer historia ya que vencer en El Plantío supondría conseguir la victoria número cien en la historia del club desde que surgiera en el año 2013 para homenajear a la desaparecida Unión Deportiva Salamanca.


https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/11/17/burgos-sera-igual-de-exigente-que-ponferradina-o-fuenlabrada/