"Tenemos que afianzar las sensaciones con una victoria"

"Tenemos que afianzar las sensaciones con una victoria"

|

El entrenador del Santa Marta de Tercera División, Arturo Martín, se muestra esperanzado de conseguir un triunfo en el partido del sábado ante el Cristo Atlético, que le permita al equipo enlazar tres encuentros sin perder y asentarse en la zona cómoda de la clasificación. "Nuestro principal objetivo es ganar para hacer bueno el punto de Bembibre. Venimos de un partido muy exigente, disputado y muy competido y nuestra idea es seguir sumando una semana más, ya que el equipo se ha subido al carro de puntuar y tratar de olvidar las derrotas porque eso te permite estar más tranquilo".


En opinión del técnico tormesino, el equipo está mostrando una interesante evolución en el juego, lo que permite albergar esperanzas de refrendarlo ante el Cristo Atlético de Palencia y poder sumar tres puntos: "Si conseguimos ganar damos por buenos los dos últimos empates y la idea es salir con mentalidad ganadora para seguir progresando a nivel de puntos que nos afiancen a nivel de las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo en las últimas jornadas".


El Cristo Atlético llegará al San Casto en la cuarta posición de la tabla después de sumar tres victorias consecutivas, una de ella a domicilio ante el Astorga. Sobre el rival, Arturo Martín destaca que es "un equipo que acaba de entrar en puesto de Play-Off y llega en una buena dinámica. Tienen muy buenas individualidades en la parte de arriba, por lo que en cualquier transición o acción aislada puede desnivelar el partido". Además, reconoce que se trara de un bloque con "mucho trabajo en el centro del campo y siempre trata de mantener una propuesta combinativa y una misma idea a la hora de iniciar el juego y eso le hace tener muchos recursos, lo que le hace muy peligroso".