Tercera Carrera Taurina Diputación de Salamanca el 2 de diciembre

Tercera Carrera Taurina Diputación de Salamanca el 2 de diciembre

|

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, acompañados por el director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, José Ignacio Sánchez, el profesor José Ramón Martín y el torero Juan del Álamo, han presentado la tercera Carrera Taurina Diputación de Salamanca.


Incluida en el sexto Circuito Provincial de Carreras Populares, tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a las 13:00 horas en la finca Castro Enríquez de Aldehuela de la Bóveda. Será una carrera con un recorrido de cinco kilómetros a través de la dehesa del Campo Charro, con inicio y final en el mismo lugar. El control de la prueba y el registro de tiempos será efectuado, en todo momento, por jueces de la Delegación Salmantina de Atletismo.


La inscripción será gratuita y únicamente podrá hacerse en la página web www.orycronsport.com, finalizando el plazo a las 14:00 horas del miércoles 28 de noviembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos, establecido en 300 dorsales.


Bases completas para participar en la tercera Carrera Taurina


La Organización facilitará un servicio especial de autocares para trasladar a los atletas hasta la finca Castro Enríquez, con salida a las 11:00 horas desde la Biblioteca Municipal Gabriel y Galán, en la avenida de Mirat. La reserva de este servicio se tendrá que realizar en el momento en el que se efectúe la inscripción correspondiente, al precio de tres euros.