Muere una joven tras un accidente cerca de Medina de Rioseco

Muere una joven tras un accidente cerca de Medina de Rioseco

|

Una joven de 22 años ha fallecido a consecuencia de un accidente ocurrido en el término municipal de Medina de Rioseco, según han informado a Europa Press fuentes del 1-1-2 y de la Guardia Civil.


El accidente se ha producido en torno a las 22.10 horas de este martes en el kilómetro 3,2 de la carretera VA-920 (que transcurre entre Medina de Rioseco y la N-610), donde un turismo se ha salido de la vía y ha volcado.


Tras el siniestro, se trasladó a una mujer de 22 años en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de Medina de Rioseco, que solicitó al Centro de Emergencias el envío de una UVI móvil para reforzar la atención que el personal sanitario de guardia prestaba a la joven, que se encontraba gravemente herida.


El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Sin embargo, los sanitarios de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la mujer, que viajaba en el asiento delantero del vehículo accidentado y que finalmente perdió la vida.