Sabor D'Ouro Wine Summer Fest promociona los vinos de Torre de Moncorvo

Sabor D'Ouro Wine Summer Fest promociona los vinos de Torre de Moncorvo

|

La Câmara Municipal de Torre de Moncorvo promocona los vinos de la región los días 8 y 9 de septiembre, en una nueva edición del Sabor D'Ouro Wine Fest, un evento que se ha hecho clásico en el periodo de finales de verano y anticipándose a la época de vendimias.


El festival tiene un concepto diferenciador que une la fiesta de final de verano, la música y los maravillosos paisajes de la Praia Fluvial da Foz do Sabor hasta la desgustación de vinos de excelencia producidos en el concejo.


Estarán presentes en la muestra y venta de vinos más de 10 productores de vinos locales, la gran mayoría ya conocidos a nivel nacional y algunos a nivel internacional.


El festival y muestra/venta de vinos tiene entrada gratuita y está abierto al público el día 8 de septiembre, sabádo, desde las 16.00 hroas hasta las 24.00 horas, y el día 9 de septiembre, domingo, desde las 11.00 horas hasta las 18.00 horas.


Los visitantes tienen también la oportunidad de degustar en el lugar algunos platos y tapas, en las tres mostradores disponibles para el efecto.


En esta edición, destaca el concierto con lal artista Gisela João, la actuación del Dj Tiger Lewis, Álvaro Lancha y Carlos Fial.


Destacar que la villa de Torre de Moncorvo está situada en pleno Douro Superior, siendo que es parte de la Región Demarcada del 'Vinho Porto' y por el Área del Alto Douro Vinhateiro considerado Património Mundial por la UNESCO.