Dimitrov y Coco, plata en el Campeonato de España

Dimitrov y Coco, plata en el Campeonato de España

|

El K2 infantil tripulado por Spas Dimitrov y Raúl Coco se ha alzado con la medalla de plata en el Campeonato de España para Jóvenes Promesas que se ha celebrado en el pantano avilesino de Trasona sobre la distancia de 1000 metros.


Los dos prometedores deportistas de AD Zamora-Iberdrola continúan con su buena racha en la presente temporada, en la que ya se proclamaron campeones de la Copa de España de Infantiles celebrada en el embalse de Villalcampo y disputada sobre 3000 metros.


Cabe destacar también los resultados individuales obtenidos por estos dos mismos deportistas en K1; Spas Dimitrov consiguió ser séptimo de España, y Raúl Coco alcanzó la final B en la que consiguió ser también séptimo.


Del resto de deportistas de AD Zamora-Iberdrola que acudían a esta cita, hay que mencionar al C2 cadete de Unai Lorenzo y Alejandro Martínez, que consiguieron ser novenos en la semifinal. En C1 no consiguieron superar la contra-reloj clasificatoria.


Tampoco consiguieron pasar la contra-reloj clasificatoria Gian Luca Rubalito y Sergio Pereda en K1 ni K2 cadete, ni el C1 infantil de Marcos Antúnez.