Salamanca, en la feria de turismo ornitológico y de la naturaleza

Salamanca, en la feria de turismo ornitológico y de la naturaleza

|

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca está presente desde este viernes en la Feria MAD BIRD 2018, la feria Turismo de observación de la naturaleza y el turismo ornitológico que desde el día 8 al 10 de junio se celebra en Madrid, en el Paseo del Prado.


Los recursos y servicios turísticos de Salamanca serán divulgados en el stand institucional de 12 metros cuadrados que la Consejería de Cultura y Turismo tendrá a disposición de los diferentes Patronatos. Ciudad y provincia estarán presentes en esta feria a través de material turístico sobre el turismo de naturaleza, ornitología, turismo activo, turismo rural y rutas por la naturaleza, además de los recursos patrimoniales, gastronómicos y culturales. Este encuentro supone una importante oportunidad de promoción y comercialización de los productos y servicios turísticos del entorno salmantino.


La Feria MAD BIRD 2018 celebra su 4ª edición en la zona central del paseo del Prado, entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Neptuno. La Feria, que es anual, estará animada con conferencias, proyecciones de películas, concurso fotográfico o la Mad Bird Race.