Pedro Sánchez: “Luis Tudanca es la esperanza de Castilla y León”

Pedro Sánchez: “Luis Tudanca es la esperanza de Castilla y León”

|

“Presidente, presidente”, a ese grito ha recorrido el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, las calles de Villalar de los Comuneros, en un gran baño de masas, con decenas de personas haciéndose con  él selfies y con distintos históricos del partido, como Demetrio Madrid o con el secretario regional de Castilla y León, Luis Tudanca.


“Quería decirle a Luis Tudanca que es la esperanza de Castilla y León y que tiene una responsabilidad enorme, la de poner en marcha en mayo de 2019 la Junta de Castilla y León con un nuevo cambio en la Comunidad”, ha añadido Pedro Sánchez, minutos después de la tradicional ofrenda floral.


El secretario general de los socialistas ha asegurado que “no podía faltar a la cita” porque “Villalar es un día en el que nadie se puede sentir atacado”, además ha ensalzado “la diversidad que tiene esta tierra” y además ha recalcado la “igualdad y diversidad” que se vive durante el día de la Comunidad.


“El socialismo es reconocido con ejemplaridad y ausencia de corrupción que es lo que representa para el socialismo democrático la figura de Demetrio Madrid”, ha añadido Sánchez, ante la mirada, precisamente, de un Demetrio Madrid que ha asegurado que “Villalar es un lugar de encuentro y reivindicaciones” y ha apostado por “celebrar un día de éxito pese a las dificultades”.


El alcalde de Villalar, Luis Alonso Laguna, ha tenido buenas palabras hacia Pedro Sánchez y también hacia Luis Tudanca, mientras que Andrea Carrascal, secretaria general de Juventudes Socialistas ha hecho una defensa encendida de la educación y la sanidad publica de calidad.


Precisamente, el secretario regional de los socialistas, ha recogido el testigo de Andrea para mencionar a los pensionistas o a los defensores de esa sanidad pública para afirmar que el PSOE “no se va a rendir por defender el presente y el futuro sin resignación”.


Baño de masas tanto de Sánchez como del resto del equipo de socialistas que le han acompañado en una Plaza Mayor de Villalar lleno de simpatizantes del PSOE.