Camela amplía la variedad de los conciertos de las Fiestas de Valladolid

Camela amplía la variedad de los conciertos de las Fiestas de Valladolid

|

El cartel de conciertos de las próximas Fiestas de San Lorenzo sigue tomando forma. Si el viernes llegó el anuncio con el concierto de impacto a cargo de Franz Ferdinand, este sábado el alcalde, Óscar Puente, ha anunciado, también a través de Twitter, que Camela actuará el 9 de septiembre.


La banda madrileña convertida ahora en un dúo (María de los Ángeles Muñoz y Dionisio Martín Lobato) está celebrando su 25 aniversario y presentará su último disco, 'Rebobinando', en el que han seguido desarrollando su estilo de tecno-rumba.


El del 9 de septiembre no será el primer concierto de Camela en las Fiestas patronales de Valladolid, ya que actuaron en 2010 también en la Plaza Mayor.


https://youtu.be/eVSIjE8FIi8


Programación


Con este último anuncio ya están confirmados los conciertos de Gloria Gaynor, el 8 de septiembre; Franz Ferdinand el 7, Bad Gyal y Erik Urano, el 10 de septiembre, y los conciertos de Dorian, Siloé y Corizonas, con motivo de la celebración del 25 aniversario del festival ‘Valladolindie’, el próximo 11 de septiembre.


https://www.noticiascyl.com/valladolid/feria-fiestas-virgen-san-lorenzo/2019/04/05/franz-ferdinand-concierto-de-impacto-para-las-fiestas-de-valladolid/