Un apagón por el planeta muy deportivo

Un apagón por el planeta muy deportivo

|

Un año más se celebra 'La hora del planeta', una iniciativa que se desarrolla este sábado, 30 de marzo, entre las 20,30 horas y las 21,30 horas, bajo el lema “Apaga por la naturaleza”.


La carera Ríos de Luz que se celebra en Valladolid este sábado coincidirá en horario con el apagón. La Cúpula del Milenio, lugar de salida de la carrera, también se sumará al apagón pero sus luces se volverán a encender para dar comienzo a la prueba.


Todos los edificios emblemáticos del centro de Valladolid estarán igualmente en ese momento con sus luces apagadas ya que estarán participando en "La Hora del Planeta" pero irán encendiéndose al paso de los corredores por el circuito marcado.


El Corte Inglés


El Grupo El Corte Inglés se une por undécimo año consecutivo a “La Hora del Planeta”, apagando las luces de las principales fachadas de sus centros en toda España. Además, en las pantallas digitales de los centros se podrá ver una cuenta atrás en los momentos previos al “apagón”, para  que tanto clientes como empleados participen de esta acción.