Morán critica que el PP reconozca el "desvío de inversiones a Valladolid"

Morán critica que el PP reconozca el "desvío de inversiones a Valladolid"

El presidente de la Diputación de León advierte a Vázquez, al PP y a la Junta que "este presidente no va a ser cómodo para ellos en esta legislatura"
|

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, respondía este martes a las declaraciones del secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, por culpar a la institución provincial y el Ayuntamiento de León de que las inversiones se vayan a Valladolid.


"Me parece impresentable que haga estas declaraciones", afirma Morán. "Solo puedo entender que culpa al Ayuntamiento de León y a la Diputación de León del desvío de inversiones porque se refiere a sus compañeros de partido que gobernaron ambas instituciones en pasadas legislaturas", asegura. Además, también "me parece impresentable" que reconozca que la Junta desvía inversiones a Valladolid cuando "él es un político de Segovia y fue presidente de la Diputación de Segovia y por tanto, un mal presidente", confiesa.


Morán lamenta que Vázquez "haga estas declaraciones" y advierte al PP y a la Junta "que este presidente de la Diputación de León no va ser cómodo para ellos en esta legislatura, si no se revierten las políticas y devuelven a León todo lo que le han quitado durante tanto tiempo".


De lo contrario, "van a soñar con este presidente", concluye Morán.