Pádel Duero sigue cosechando buenas sensaciones

Pádel Duero sigue cosechando buenas sensaciones

|

El Club Pádel Duero sigue cosechando resultados favorables de cara a sus diferentes ligas, y con buenas sensaciones para afrontar las próximas jornadas.


El sábado por la mañana el equipo de Primera Grand Slam Ternera de Aliste, de las Series Nacionales de Pádel (SNP) viajaba a Valladolid para enfrentarse al líder indiscutible de la liga el CDO- Mantequeria Peña, frente al cual las chicas hicieron un gran papel y rozaron la victoria, pero el partido decisivo cayó del lado de las rivales en el tie break, aun perdiendo la jornada por 8-4 el resultado es favorable ya que Pádel Duero consigue puntuar en una jornada difícil y se colocan segundas. La próxima jornada será decisiva ya que se enfrenta al equipo leonés Grupo Lino Casquero, igualados en la tabla clasificatoria.


El domingo se disputaban los encuentros de la LAP (Liga Autonómica de Pádel) para los tres equipos de Pádel Duero. Así, por la mañana en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor el equipo de Tercera el Bodegas Atanes, conseguía un valioso empate tras varios encuentros muy igualados. Buen resultado para las jugadoras zamoranas, sumando un punto y adquiriendo confianza para la próxima jornada.


Al mismo tiempo, el equipo de Segunda, el Transportes Juan Carlos Gallego, disputaba su encuentro en Ponferrada, uno de los equipos más complicados de esta segunda categoría. Las zamoranas consiguieron un empate en este difícil desplazamiento, de esta manera siguen líderes pero esta vez empatadas a puntos con el segundo clasificado. La próxima jornada vuelven a tener otra ‘’final’’ ya que se enfrentan a otro de los aspirantes al título como es el Pádel You de Salamanca.


Ya en la tarde del domingo, el primer equipo Ternera de Aliste, viajaba a Valladolid para enfrentarse al todopoderoso R.S Hípica de Valladolid, campeón en las últimas temporadas, donde militan las mejores jugadoras de Castilla y León. Así, el equipo zamorano cayó derrotado por 3-1, pero se mantienen en la segunda posición y siguen soñando con la clasificación para la final four. La próxima jornada viajarán a Ponferrada, partido importante para seguir con el objetivo.