Fermoselle se convierte en un gran parque acuático en sus grandes fiestas

Fermoselle se convierte en un gran parque acuático en sus grandes fiestas

|

Fermoselle se convertía este martes en un gran parque acuático con motivo de sus grandes fiestas patronales de San Agustín, gracias a la instalación de un tobogán gigante acuático que hizo las delicias de pequeños y mayores en una explosiva mezcla de diversión y refrescante entretenimiento.


La jornada comenzó con una buena chocolatada en el Terradillo, y la Plaza Mayor se convertía igualmente en un paraíso del entretenimento infantil, con juegos e hinchables infantiles, incluida una gran fiesta de la espuma.


Ya por la tarde, las peñas protagonizaban la Gymkhana organizada por Los Fenómenos y la disco móvil Dj. Cristiam cerraba la noche.




PROGRAMA FESTIVO PARA HOY, MIÉRCOLES, 21 DE AGOSTO


09:00 h. Alborada tamborileros Organiza: Tamborileros “Juan de la Encina”
09:00 h. 1er Certamen de tesoros subterráneos de Fermoselle (bodegas) Organiza: Peña “Los Fronterizos”
18:00 h. Competición Inter-peñas “futbolín humano” y “guerra de globos para niños” Organiza: Peña “Chipirones” Lugar: Plaza Mayor
23:00 h. Desfile de peñas amenizado por las charangas “La Clave” y “Cucú band” Patrocinan: Ayto. de Fermoselle y Peña “El Pulijón” A continuación verbena Disco móvil “Fermoselle Dance Party” y ”DJ. Agus” Organiza: Peña “Tropa Goofy” Lugar: Plaza Mayor Patrocina: Ayto. de Fermoselle