Mª Jesús Moro: "Queremos llegar a todos los públicos de Guijuelo"

Mª Jesús Moro: "Queremos llegar a todos los públicos de Guijuelo"

|

Tadeo Jones, teatro, lírica, mariachis, circo, juegos, talleres, folklore,… estas son solo algunas de las citas culturales organizadas por el Ayuntamiento para el mes de agosto, que ha dado a conocer la concejala de Cultura, María Jesús Moro, que estuvo acompañada por el alcalde, Roberto Martín.


Para empezar el mes, las propuestas culturales arrancan este fin de semana, sábado 3 y domingo 4, con la celebración de la XXII edición de las Noches del Pozuelo, que organiza el grupo folclórico El Torreón.


Posteriormente y ya en las citas propiamente festivas encontramos una actuación de Ángel García y sus mariachis, para el día 15, al día siguiente los más pequeños podrán disfrutar por la mañana y por la tarde de un parque infantil con Divertilandia, a las ocho llegará el espectáculo ‘El carromato de los sueños’ y a las diez y media el teatro musical ‘Cabaret’. El 17 de agosto, por la mañana, habrá talleres para los más pequeños y por la noche, a las diez y media, regresa Comedy Guijuelo, presentado por David César ‘el heavy’ y en el que actuarán, entre otros, Ismael Beiro. Del mismo modo, el domingo 18 de agosto a las ocho, la Tortuga Veloz presentará su espectáculo aéreo ‘El Circo de la Tortuga’, a las diez y media tendrá lugar la actuación de ‘Les Bohemes’, un show de música lírica, mezclada con otros géneros. Y por último, el día 19 a las siete y media se pondrá en escena el teatro musical ‘Tadeo Jones’ y a las once y media será el momento de despedir las Fiestas con un espectáculo piromusical.


En relación con este programa, cabe destacar que la mayoría de las propuestas se llevarán a cabo o bien en la plaza de Julián Coca o bien en la plaza de Castilla y León, salvo el parque infantil Divertilandia, que será en la plaza Mayor y el espectáculo piromusical, que se lanzará en la zona de la bajada de las piscinas.