El PSOE reparte la atención de los barrios entre sus concejales

El PSOE reparte la atención de los barrios entre sus concejales

|

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca se han repartido los barrios de la ciudad, con el propósito de atender "de forma directa y coordinada" las demandas vecinales.


Según ha explicado el PSOE, "cada zona de la ciudad tendrá a un concejal socialista de referencia que canalizará las propuestas y necesidades de sus habitantes para conseguir una mayor calidad de vida en todas ellas y un reparto más justo de los recursos municipales".


Así, las personas que vivan en cada barrio así como las asociaciones vecinales tendrán a "un concejal socialista de referencia" que estará "en contacto permanente y directo con ellas para escuchar, valorar y canalizar sus propuestas sobre cuestiones de competencia municipal".


Además, el portavoz del Grupo Socialista, José Luis Mateos, coordinará y gestionará las demandas que se produzcan en cada barrio para "trasladarlas a los órganos correspondientes en el Ayuntamiento y dar una respuesta a los ciudadanos que, por ejemplo, planteen mejoras en los servicios municipales, informen sobre deficiencias en la vía pública o propongan actuaciones urgentes o necesarias a corto o largo plazo en las zonas en las que residen".


En concreto, junto a Mateos como coordinador, Marian Recio estará encargada de Barrio Antiguo-Centro, San Vicente y Labradores; Chema Collados de Pizarrales, Blanco, Vidal, San José, El Tormes y La Vega; María García de Puente Ladrillo, Rollo y Comuneros; Juan José García Meilán de Ciudad Jardín, Oeste y San Bernardo.


En cuanto a María Sánchez será responsable de Chamberí, Tejares, Los Alcaldes y Buenos Aires; Álvaro Antolín de Garrido Norte, Chinchibarra, Salesas y Garrido Sur; Erica Polo de Huerta Otea y Vistahermosa; Marcelino García Antúnez de Capuchinos, El Arrabal, El Zurguén y Teso de la Feria; y María Jesús Santa María de Prosperidad, San Isidro, Delicias y Alamedilla.