Apuesta por el encanto de la música en Soria

Apuesta por el encanto de la música en Soria

|



Una decena de municipios de la provincia de Soria disfrutará del curso de 'Iniciación a la Música' que organiza todos los veranos la Diputación Provincial y que está destinado a niños de entre cuatro y doce años.


La Diputación de Soria ofrece cada verano esta formación destinada a los pueblos interesados en ofrecer a sus vecinos y veraneantes esta atractiva actividad ligada al conocimiento de la música y su difusión entre los más pequeños.


El objetivo principal es despertar en el alumno el interés por la música y enséñale a disfrutar con ella a través de sus diversas manifestaciones, además de que los alumnos sientan, vivan y disfruten de la música como medio de expresión y comunicación de manera amena y divertida.


Los diez pueblos seleccionados que van a ofertar el curso de cinco días de duración son Alconaba, Almarza, Berlanga de Duero, Covaleda, Morón de Almazán, San Esteban de Gormaz, Santa María de Huerta, San Pedro Manrique, Valdenebro y Valdelagua del Cerro.


El curso ha comenzado este lunes 15 de julio en Covaleda y Valdenebro y continuará el día 26 en Morón de Almazán y el 5 de agosto en Berlanga de Duero.