Cuatro fuegos activos en las provincias de Soria, Valladolid y Zamora

Cuatro fuegos activos en las provincias de Soria, Valladolid y Zamora

|

Cuatro incendios permanecen activos en las provincias de Soria, Valladolid y Zamora, según informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en el último parte remitido a Europa Press a las 19.58 horas.


En concreto, en Soria hay dos focos. El primero en Alcubilla de las Peñas donde están trabajando un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una autobomba y una dotación de bomberos. En Hinojosa del Campo, el dispositivo está formado por dos agentes medioambientales, una autobomba y una dotación de bomberos.


En Valladolid, el incendio se centra en el término municipal de Simancas, donde el operativo formado por un agente medioambiental, una autobomba y una dotación de bomberos.


Por último, en Toro (Zamora) tres agentes medioambientales, dos helicópteros y un avión, dos brigadas helitransportadas, dos autobombas y una dotación de bomberos, trabajan desde las 11.41 horas para atajar el incendio.


Todos ellos se encuentran en nivel 0 de peligrosidad y, salvo el de Toro que ha sido provocado por maquinaria agrícola, están pendientes de conocer sus causas.