Hallado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en el embalse de Cernadilla

Hallado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en el embalse de Cernadilla

|

Desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora acaban de informar de que esta mañana, a las 09:45h, ha sido hallado por la embarcación del Seprona y los GEAS, el cuerpo flotando sin vida del hombre desaparecido que se estaba buscando desde el día de ayer. El cadáver ha aparecido a 200 metros del lugar donde se encontró su embarcación.


"Queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos y agradecer el trabajo realizado en las labores de búsqueda por la Guardia Civil", aseguran desde la Subdelegación.


La Guardia Civil buscaba desde ayer a este hombre, un varón de 70 años, que había desaparecido este martes en el entorno del embalse de Cernadilla, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


La desaparición se produjo alrededor de las 12.27 horas de este martes, cuando una llamada ha alertado al 1-1-2, que ha dado aviso a los servicios de emergencias.


Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil de Zamora junto a los Bomberos de Rionegro del Puente y el Seprona, quienes iniciaron o las labores de búsqueda tras confirmar que en el lugar se encontraban tanto el vehículo como la barca del hombre desaparecido.