Ana Sánchez: "Si hay un paradigma del caciquismo rampante es la Diputación de Zamora"

Ana Sánchez: "Si hay un paradigma del caciquismo rampante es la Diputación de Zamora"

|

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, ha señalado que "si hay un paradigma del caciquismo rampante es la Diputación de Zamora, siempre gobernada por la derecha", ya que PP y Cs "se han convertido en lo mismo".


Asimismo, ha apuntado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que el nuevo presidente de la Diputación de Zamora, el concejal y único diputado de Cs en la provincia Francisco José Requejo, ha estado "muy desafortunado" en su primera intervención, pues sus declaraciones sobre la diputada de IU Laura Rivera ha sido "muy machistas", aunque eso "también forma parte de los pactos de rapiña", ha aseverado.


"Parece mentira que a estas alturas de la vida política se valore a una mujer por con quien está casada, antes que por sus propios logros", ha lamentado, por lo que ha animado a Requejo a ser "más prudente".


El nuevo presidente de la Diputación de Zamora, ha augurado Sánchez, será un "títere" en manos del PP --cuyos doce concejales apoyaron su investidura--, aunque "se les ve contentos con el pacto de sillones", ha zanjado.