COPITIZA y sindicatos se reúnen para compartir el plan de atracción industrial de Zamora

COPITIZA y sindicatos se reúnen para compartir el plan de atracción industrial de Zamora

|

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora (COPITIZA) mantuvo el pasado día 4 de junio, reunión de trabajo con los sindicatos UGT y CCOO para presentarles el plan de atracción industrial de la provincia de Zamora que ha elaborado el Colegio.


A la reunión asistieron por UGT Ángel del Carmen Escalera (Secretario Provincial de UGT), Ángel Lobo Ordoñez (Secretario Provincial de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT), y por CCOO Antonio Salvador Corporales (Secretario Provincial de Acción Sindical de CCOO) y Javier Redondo Redondo (Secretario Provincial de Organización de CCOO).


En la reunión se les presentó en detalle el Plan a los sindicatos, los cuales mostraron su total apoyo al mismo, así como el agradecimiento al Colegio por las iniciativas que está llevando a cabo en relación al fomento industrial de la Provincia.


Los sindicatos aportaron datos complementarios a los que ya figuran en el plan, así como las iniciativas que desde sus propios sindicatos y las administraciones están llevando a cabo para contribuir al fomento industrial de Zamora.


Por parte de los sindicatos se comprometieron a difundir el mismo, en primer lugar, en sus órganos de gobierno, así como unirse al Colegio y a todas aquellas instituciones, asociaciones, profesionales, etc. que apoyen el plan.


Desde el Colegio seguiremos difundiendo el Plan de Atracción Industrial, ya que creemos firmemente en el potencial de nuestra Provincia.