Al borde de la tragedia en Las Delicias

Al borde de la tragedia en Las Delicias

|

Tres personas han resultado heridas tras un espectacular choque entre vehículos en el barrio vallisoletano de las Delicias, concretamente en la intersección entre la calle General Shelly y el Paso Juan Carlos I, como ha informado a NoticiasCyL la Policía de Valladolid.


El suceso se produjo a las 16:10 horas del jueves cuando dos vehículos colisionaron y uno de ellos salió despedido y colisionó a su vez con otros cuatro que se encontraban estacionados teniendo que intervenir en el suceso tanto la Policía como el Servicio de Emergencias 112.


A consecuencia del siniestro resultaron heridas tres personas. Uno de ellos, de 22 años y con pronóstico leve, tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de la capital del Pisuerga mientras que las otras dos, de 38 y 34 años fueron trasladadas al Hospital Río Hortega.


Los daños materiales fueron cuantiosos como podemos apreciar en las imágenes y el barrio de Las Delicias vivió unos minutos de angustia a consecuencia de un suceso que pudo acabar en tragedia.