La respuesta de la Discomovida que pinchó un remix del ‘Cara al Sol’ en Laguna tras la polémica

La respuesta de la Discomovida que pinchó un remix del ‘Cara al Sol’ en Laguna tras la polémica

|

Nos dedicamos a que la gente se divierta sin entrar en políticas. Vino una persona y nos pidió esta versión de David Getta varias veces, se la pusimos, como muchas otras de las peticiones que nos hacen, y ni siquiera la dejamos terminar, la cortamos poniendo a continuación Cannabis de S-KAP. No hay que dar tanta importancia, se intenta complacer a todos, si molestó a alguien… se siente. Un saludo”.



Con este mensaje a través de su cuenta de Facebook se despacha la Discomovida Román tras la polémica surgida en la tarde de este miércoles a través de las redes sociales.


Todo después de que asistentes a una discomovida que se celebraba en la madrugada del miércoles en la Plaza de Toros de Laguna de Duero, y también el Centro Social La Molinera, criticaran que un DJ de dicha Discomovida pinchara una versión remix del ‘Cara al Sol’ con música electrónica.


En el vídeo que adjuntamos a continuación se puede escuchar la versión del ‘Cara al Sol’, himno de la Falange Española de las JONS mientras asistentes mostraban banderas de España y otros coreaban y gritaban el “Arriba España”.


El Ayuntamiento de Laguna de Duero remitió un comunicado oficial rechazando lo sucedido.