Nuevo corte de tráfico en la capital leonesa

Nuevo corte de tráfico en la capital leonesa

|

La Policía Local de León anuncia que el próximo lunes, 7 de octubre, se procederá al corte al tráfico de la calle Pérez Crespo en su tramo con Álvaro López Nuñez con la calle Rafael María de Labra debido a las obras en el colector general de dicha calle.


Las modificaciones al tráfico que se producirán y que se detallan en el plano adjunto son las siguientes:


• La calle Bilbao sólo será de salida hacia la avenida Álvaro López Núñez y dirección hacia la plaza del Espolón o bajada a la calle Ramón y Cajal. No se podrá girar a la izquierda por línea continua.


• Los vehículos que circulen por la calle La Vecilla, en el cruce con la calle Rafael María Labra, no podrán girar a la izquierda, solo sentido a la calle Bilbao o hacia la derecha, calle Rafael María de Labra dirección calle Federico Echevarría.


• Por último, el tramo de la calle Rafael María de Labra entre la calle Pérez Crespo y La Vecilla se circulará en sentido contrario al de la actualidad, es decir, todo el tráfico hacia la calle La Vecilla a la izquierda y calle Bilbao, o de frente hacia la calle Federíco Echevarría.


Se colocarán dos vallas, una en la entrada de la calle Bilbao con Álvaro López Núñez, y otra en la calle La Vecilla con Rafael María de Labra. En ambas una señal de dirección prohibida y la leyenda ‘Calle cortada por obras’.


La actuación está prevista entre el 7 y el 11 de octubre, pero en función de cómo esté el terreno dónde se ubica el colector, es posible que haya que ampliar el plazo de las obras.