La Fiesta del Día Vecinal dinamiza la participación

La Fiesta del Día Vecinal dinamiza la participación

|


La Federación de Asociaciones Vecinales Antonio Machado de Valladolid celebra este sábado, 21 de septiembre, la VIII Fiesta del Día Vecinal acompañada por diversos colectivos sociales y bajo el lema 'Participar es joven'.


La jornada se desarrollará entre las 12.00 y las 21.30 horas en la plaza San Juan de la capital vallisoletana y estará precedida por una batucada, según ha informado el colectivo vecinal en un comunicado recogido por Europa Press.


A las 12.00 horas tendrá lugar la presentación del Día Vecinal con un saludo a los participantes a cargo de la presidenta de la Federación, se espera la intervención de los colectivos participantes y la del alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana, Alberto Bustos.


Asimismo, los asistentes podrán visualizar la exposición 'Puntos críticos de la movilidad', organizada por la Federación e Izquierda Unida, y se distribuirán distintos puestos por la plaza, así como se desarrollarán talleres.


A las 17.00 horas tendrá lugar una asamblea con el título 'La juventud y el movimiento vecinal', que contará con la participación de la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad; la de Participación Ciudadana y el Consejo Local de la Juventud.


La fiesta concluirá con un concierto a las 20.00 horas a cargo de Raptor Queen.