Un mal sueño aparece en el Auditorio de León

Un mal sueño aparece en el Auditorio de León

|

La obra ‘Donde el bosque se espesa’ llega el próximo miércoles, día 27 de noviembre al Auditorio Ciudad de León. El montaje, que comenzará a las 21.00 horas, está dirigido por Laia Ripoll y protagonizado por Nieves Soria, Arantxa Aranguren, Juanjo Cucalón, María Álvarez, Puchi Lagarde, Carolina Herrera, Andrés Sarrió, Carlos Alfaro y Néstor Ballesteros. La representación se enmarca dentro de la programación de teatro que ha diseñado la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.


La función cuenta el traumático viaje a la verdad, un mal sueño, una pesadilla que duele, un desasosiego o un descenso a los infiernos que puede esconderse tras una cara amable, un itinerario impuesto por la fuerza de unos objetos heredados. Ese viaje parte de la España actual para terminar en las guerras de los Balcanes de los noventa del siglo pasado. Y entre medias, la guerra civil española y la segunda guerra mundial, el exilio forzado, los campos de concentración, las cámaras de gas, las violaciones, las fosas comunes, los degollamientos.


‘Donde el bosque se espesa’ es una historia protagonizada por mujeres en este drama de la compañía Micomicón en la cual también se respira el humor, la música y el sarcasmo.


El precio de las entradas es de 14 euros y la duración es de 135 minutos.