Cecilio Lera: homenaje al alcalde 'decano' de la provincia

Cecilio Lera: homenaje al alcalde 'decano' de la provincia

|

El pasado jueves 21 de noviembre la Federación Española de Municipios y Provincias realizaba un homenaje a 16 de los 22 alcaldes que llevan al frente de ayuntamientos desde las primeras elecciones de 1979 de manera ininterrumpida. Entre ellos Cecilio Lera, el incombustible alcalde de Castroverde de Campos en el que los vecinos continúan depositando su confianza.


Lera, muy conocido en la provincia, no solo por ser el edil socialista del municipio sino también por haber regentado unos de los restaurantes más famosos que ha atraído a personalidades y famosos y que ahora está en manos de su hijo Luis Alberto, siempre se ha caracterizado por su sinceridad, despertando gran admiración entre los muchos que le apoyan.


Socialista convencido pero muy crítico con su partido cuando ha sido necesario, ha vivido momentos muy tensos en el PSOE de los que siempre ha logrado sobreponerse. Un hombre peculiar que se ha forjado el camino con admiración de muchos que a día de hoy siguen brindándole su apoyo.