El vídeo con el que Frank Cuesta da a entender que vuelve a tener cáncer

El vídeo con el que Frank Cuesta da a entender que vuelve a tener cáncer

|

El herpetólogo Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla ha dejado muy preocupados a sus seguidores con uno de sus últimos vídeos de YouTube. El leonés ha utilizado su cuenta en esta plataforma, donde acumula 209.000 suscriptores, para dar a entender que ha vuelto a recaer en el cáncer que ya sufrió hace varios años.



Con su particular sentido del humor, el presentador aparece en su vídeo 'Los 4 bichos pelaos más feos que he visto', enumerando algunos de los animales sin pelo más curiosos que alberga en su refugio de recuperación y se incluye a el mismo, bajo el nombre de 'Crocus Guarris Pelatus'. En este mismo vídeo, Frank explica que este es "un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído, le han envenenado unos doctores que le dijeron que le ponían esto para ponerse bueno y se le ha caído el pelo". Unas palabras que estarían dejando bastante claro que vuelve a padecer un cáncer y está siendo tratado con quimioterapia.


Frank Cuesta compartía esta imagen en sus redes sociales durante su primera enfermedad


No son pocos los reveses que la vida le ha dado a este ex-tenista profesional, afincado en Taliandia desde hace años. Cabe recordar el calvario que Frank ha tenido que pasar con la encarcelación de su exmujer y madre de sus tres hijos, Yuyee por supuesto tráfico de drogas. En junio de 2014 fue condenada a 15 años de cárcel y una multa de 1,5 millones de baths, lo equivalente a 45.000 euros por tráfico de 5 mg de cocaína en Tailandia. El leonés ha denunciado en multitud de ocasiones que se trata de un caso de corrupción, por su continua lucha contra el tráfico y maltrato de animales en Tailandia, pero que realmente que no hay pruebas ni rastros de drogas, además de que la supuesta cantidad es irrisoria.