El Mercado suena a rock, jazz, pop y fados por Navidad

El Mercado suena a rock, jazz, pop y fados por Navidad

|

El Ayuntamiento de Zamora ha retomado la ya tradicional iniciativa de llenar de música el Mercado de Abastos por Navidad. Artistas zamoranos llevan y llevarán su talento a los comercios del lugar durante toda la Navidad, con el objetivo de promocionar y animar la actividad comercial de cara a las estas fiestas.


Este sábado la doble actuación ha corrido a cargo de la cantautora Lucía Gonzalo, que ha enamorado a los compradores y viandantes del Mercado con su dulce actuación a ritmo de fados. La artista zamorana ha ofrecido un primer mini-concierto a las 11.30 horas en la planta baja, y a las 12.45 en la superior.


El resto de las Navidades los encargados de llenar de música el Mercado serán Brasi, Ceci & Mon con sus versiones de pop/rock el 21 de diciembre, Alejandro Lucas Trío a ritmo de jazz, el 28 de diciembre y las actuaciones se cerrarán con el Cuarteto Delibes el 4 de enero llenando de música clásica el lugar.


Además de las actuaciones musicales el sábado 21 habrá amenización infantil en el Mercado Ecológico, y el sábado 4 también en el Mercado de Abastos.


Con esta campaña se pretende no solamente animar la comercial del mes de diciembre y de cara a las compras de Navidad, sino también recordar a los zamoranos que el Mercado de Abastos sigue siendo un referente social y cultural de la ciudad de Zamora, en el que se ofrecen productos con garantía de calidad a unos precios razonables y donde aún se mantiene el trato directo y amable entre comerciante y cliente como marca distintiva del Comercio Tradicional Zamorano.