Patinaje y yoga en familia, la oferta de Carbajosa

Patinaje y yoga en familia, la oferta de Carbajosa

|

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada pondrá en marcha en las próximas semanas diferentes actividades de Educación, Cultura y Deportes que se suman a la programación para este curso que comenzó el pasado mes de octubre.


Patinaje para niños y adultos es una de las novedades en esta programación educativa, cultural y de deportes que comenzará a impartirse ya en el municipio. Si el tiempo lo permite, la actividad de patinaje se inaugurará el próximo viernes y se desarrollará en el Complejo Deportivo Exterior en dos turnos, de 18,00 a 19,00 horas para niños entre 4 y 8 años de edad; y de 19,00 a 20,00 horas para niños mayores de 9 años y adultos. En esta actividad se han inscrito 84 vecinos del municipio, en su mayoría niños.


Está previsto también que el próximo mes de marzo se inicie la actividad de yoga en familia, a la que se sumará posiblemente más adelante Teatro Intergeneracional y Break Dance.


Estas actividades se suman a la oferta de actividades de Educación, Cultura y Deportes que el Ayuntamiento de Carbajosa organiza de forma anual y que va dirigida tanto a niños como a adultos. Este año en esta programación se han incluido también algunas novedades como los Cursos Intensivos de Inglés para niños a partir de primero de Primaria; y el incremento de grupos de las actividades deportivas con más demanda, como el pádel.