Seguridad para León desde la Agrupación de Protección Civil

Seguridad para León desde la Agrupación de Protección Civil

|

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha mostrado esta mañana su “gratitud infinita” a los miembros de la Agrupación de Protección Civil de León por “la labor altruista que realizan y por detraer su propio tiempo para dedicárselo a los ciudadanos”.


Así lo ha destacado el regidor en la exposición de material de la Agrupación de Protección Civil de León que se ha realizado esta mañana en la plaza San Marcelo, frente a Botines, en la que los ciudadanos han podido ver algunos de los medios con los que cuentan los voluntarios como un hospital de campaña, distintos vehículos o el punto de información.



Un acto que ha contado con la presencia del intendente jefe de la Policía Local de León, Ángel Ordás, y del concejal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil, Álvaro Pola, entre otros.


José Antonio Diez ha querido agradecer en nombre de la ciudad a los 102 voluntarios su labor y colaboración para contribuir en el buen desarrollo de todos los eventos que se realizan en León.