Puebla de Sanabria pide seguir votando para las campanadas de Mediaset

Puebla de Sanabria pide seguir votando para las campanadas de Mediaset

|

¡Ya somos finalistas! Puebla de Sanabria y  la localidad cacereña de Guadalupe son los elegidos en el concurso “30 años de luz juntos” de Ferrero Rocher en esta recta final para llegar a ser el escenario de las campanadas del grupo televisivo Mediaset.


La mañana ha sido frenética desde que a pocos minutos de las diez horas se ha anunciado a través de la página web de Ferrero Rocher los dos pueblos más votados. Automáticamente los enlaces, los vídeos y las felicitaciones han volado por  las líneas telefónicas y las redes sociales.


La Corporación Municipal y los trabajadores del Ayuntamiento de la villa sanabresa se han congratulado de esta decisión en la cual han puesto toda la emoción de la que han sido capaces en este mes frenético.


Hoy lunes de mercado de El Puente, punto de encuentro de la comarca sanabresa,han compartido este triunfo con todos los allí presentes.


Agradecimientos reiterados a todos y a todas aquellas personas que han puesto el mismo sentimiento en que esto sea posible, porque estamos convencidos que esto va a ser la Repuebla.


A seguir votando para que, tras el cierre de votaciones el domingo 15, al día siguiente, el lunes 16 de diciembre en el programa “GotTalent” de Telecinco se anuncie el nombre de Puebla de Sanabria como ganador de este concurso.


https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html