Animado control provincial de atletismo al aire libre con múltiples categorías

Animado control provincial de atletismo al aire libre con múltiples categorías

|

Fantástica mañana de atletismo en Las Pistas Municipales de Salamanca, junto al estadio Helmántico, donde al extraordinario ambiente atlético con presencia de niños y niñas de 6 años a atletas master de más de 75 años se ha unido una más que agradable temperatura fruto del sol otoñal que ha hecho acto de presencia nada más levantar la niebla inicial de la mañana.


Un total de 80 pruebas se han celebrado con una inscripción inicial de casi 300 atletas y cerca de 500 participaciones donde apenas han acontecido participantes no presentados.


También buenos registros para muchos de los participantes con marcas personales en algunos casos que denotan la buena preparación que llevan los atletas salmantinos de cara a la inminente puesta en marcha de la temporada en pista cubierta y donde muchos de ellos ya han registrado mínimas de participación para los eventos autonómicos de la temporada 2020 próxima a iniciarse.


Han destacado las carreras de 1000m y de 500m donde a la alta participación se han unido unos grandes registros por parte de los participantes y las animadas prueba de Triatlon Sub10 y Sub12 donde los más participantes más jóvenes han disfrutado de la disputa de una carrera de velocidad, un lanzamiento de peso y un salto de longitud y han deleitado a los asistentes con su buen hacer y simpatía.


La próxima cita será el día 14 en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez donde se disputa el último control autonómico de la temporada 2018-2019.