Motauros contará con tributos a grupos míticos

Motauros contará con tributos a grupos míticos

|

La concentración motorista invernal Motauros, que se desarrollará del 16 al 19 de enero en Tordesillas (Valladolid), volverá a tener como uno de sus platos fuertes la música, con tributos a AC/DC y Queen, la visita de nuevo de Mojinos Escozios y una gran fiesta de aniversario que protagonizarán los Dj Fonsi Nieto y Ricky Galende.


Así lo ha dado a conocer la organización de la concentración invernal, que cumple en su próxima edición 20 años, por lo que ha decidido recuperar los mejores grupos, los que han "funcionado bien" en la cita y de los que más se han solicitado y buscado, según ha señalado en declaraciones a Europa Press el presidente del Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz.


La cita, que tiene inscripciones anticipadas a 27 euros y en taquilla a 30, trata de dar un toque de celebración a esta concentración por el aniversario que celebra, motivo por el que también ha dedicado un mural a los motoclubes que participan en la concentración en el que han ido colocando un azulejo con su logotipo y nombre. Por el momento alrededor de un centenar de motoclubes han dejado allí su "recuerdo" y numerosos lo harán a lo largo de la concentración.


La concentración arrancará el día 16 con los conciertos de Cuidado con el Perro y Jorge Salán, mientras que el viernes 17 actuarán Momo y Black Ice, con sus respectivos tributos a Queen y AC/DC, además de los Mojinos Escozios.


El sábado, día 17, se desarrollará el Festival de Pop Rock que tendrá entre sus artistas a Los Sultanes y Tabana, para después del desfile de antorchas contar con Los Zigarros y, posteriormente se desarrollará una fiesta de aniversario que contará con la actuación de Fonsi Nieto y Ricky Galende.


Aunque es una edición "especial", se mantendrán algunas actividades como la ya consolidada excursión a Zamora, donde además de actividades como la exhibición de stunt también habrá algún detalle relacionado con la celebración de estos 20 años.


"Batalla" de pilotos 


Precisamente una de las actividades que se han desarrollado tanto en Zamora como en Tordesillas ha sido la actuación de stunt a cargo de un piloto que ha llevado hasta estos escenarios sus acrobacias.


Sin embargo, este año el espectáculo será mayor si cabe con una "batalla" entre tres pilotos, ya que en los dos escenarios estarán Narcís Roca, Emilio Zamora y AV Campos, que mostrarán sus habilidades y arriesgadas maniobras con sus motos a los asistentes tanto a la excursión como a la concentración en Tordesillas.


Asimismo, la cita motera albergará el '12+1' Bike Show, que se desarrollará a partir de las 17.00 horas en la carpa principal en sus diferentes categorías.


La concentración también ha dado a conocer el premio Clavidor 2020, que en esta ocasión será para el chef vallisoletano Javier Peña.