Cinco heridos tras una brutal colisión frontal en Salamanca

Cinco heridos tras una brutal colisión frontal en Salamanca

|

Cinco personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas tras una brutal colisión entre dos turismos en la carretera SA-300, en la entrada del Parque Valcuevo, en Villamayor (Salamanca), donde ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, ya que, alguno de los heridos se encontraba atrapado, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2.


Una llamada a la sala de operaciones, sobre las 13:34 horas, ha alertado de la colisión frontal entre los dos vehículos en la carretera salmantina donde, al menos, dos personas han resultado heridas y donde se ha requerido de la intervención de los Bomberos.


En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido a los heridos, que son tres mujeres de 51, 22 y 16 años, y dos varones, de 55 y 19 años según señala la Guardia Civil de Salamanca y, que posteriormente, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.


Los servicios desplazados por Emergencias hasta el siniestro han sido la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Salamanca, Policía Local de Villamayor y dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil junto al personal sanitario.