Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico en Salamanca

Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico en Salamanca

|

Accidentada mañana la de este sábado en Salamanca con hasta tres accidentes de tráfico en lo que se han producido otros tantos heridos, según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El primero de ellos ha tenido lugar a la 10:08 horas en la rotonda de Leclerc, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, donde se ha producido una colisión por alcance entre dos turismos en la que ha resultado herida una mujer de 31 años. La joven ha tenido que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.


Hosas después, a las 12:40 de este sábado, una mujer de unos 45 años ha resultado herida en un accidente ocurrido en la N-620, a la entrada del polígono, en el término municipal de Villares de la Reina. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias y la Guardia Civil de Tráfico.


Finalmente, un joven ciclista de 19 años ha resultado herido en la calle Java de la capital tras sufrir una colisión con su bicicleta contra un turismo. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias cuyo personal sanitario, finalmente, ha decidido su traslado al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.