Sentido homenaje del fútbol base salmantino a Edu, eterno jugador del Navega

Sentido homenaje del fútbol base salmantino a Edu, eterno jugador del Navega

|

El fútbol salmantino continúa llorando la pérdida de Edu, alevín del Navega fallecido el pasado 26 de enero tras luchar como un titán durante meses contra una dura enfermedad. Este sábado, su equipo, ha querido rendirle homenaje en los prolegómenos del partido que le ha enfrentado al CD Carbajosa, que no ha dudado en unirse a su recuerdo.


Ambos equipos han formado respetuosamente en el estadio Vicente del Bosque, mientras los capitanes le recordaban con su camiseta, con el dorsal número 7, una fotografía de grupo y un ramo de flores, que ha sido entregado a la familia entre abrazos.


Por la tarde, a las 15:45 horas, en el encuentro del primer equipo de la categoría Regional Aficionado que el Navega ha disputado contra el CD Laguna, toda la cantera del club ha rendido homenaje a Edu, con un emotivo gesto en el minuto 7 de encuentro.



https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2020/02/08/video-asi-ha-homenajeado-el-vicente-del-bosque-al-pequeno-edu/


https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2020/01/27/el-futbol-base-vuelve-a-tenirse-de-luto-tras-el-fallecimiento-de-un-jugador-del-navega/