‘Bernarda Alba Sugar Free’ recala en el Teatro Latorre de Toro

‘Bernarda Alba Sugar Free’ recala en el Teatro Latorre de Toro

|

El Teatro Latorre de Toro acogerá el próximo sábado 8 de febrero, a las 21:00 horas, la obra de teatro «Bernarda Alba Sugar Free» de la compañía vallisoletana Ghetto 13/26, una obra que se estrenó el pasado 3 de octubre y que está representándose en numerosos teatros.


La obra está protagonizada por las actrices Marta Ruiz de Viñaspre y Clara Parada, y el dramaturgo y director de la obra, Félix Fradejas.


«Bernarda Alba Sugar Free» es la propuesta artística de esta compañía teatral con la que se subirán a escena partiendo del texto de Federico García Lorca, «La casa de Bernarda Alba» y abordando la relación de fuerza entre oprimido y opresor.


Ghetto 13/26, es una de las compañías vallisoletanas con más recorrido con 25 años de experiencia, primero como laboratorio teatral y en los últimos años como compañía profesional.


Félix Fradejas y Marta Ruiz de Viñaspre fueron sus creadores y sus propuestas escénicas son verdaderas experimentaciones en todos los aspectos del hecho escénico, centrándose principalmente en la interpretación y en las nuevas dramaturgias con una mirada propia, que les diferencia de manera clara de otros trabajos teatrales teniendo por tanto un sello propio que ya es reconocido por el público. Buscan siempre una manera diferente de ver desde el espectador estableciendo una comunicación más directa. La compañía ha participado en muchas ferias y festivales y, por supuesto, en el TAC.


Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir el mismo sábado en taquilla de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de la función.