Fletan autobuses para el festival homenaje a los cirujanos taurinos #ÁngelesDelToreo

Fletan autobuses para el festival homenaje a los cirujanos taurinos #ÁngelesDelToreo

|

D ́Arte Comunicación en colaboración con Tauroemoción fleta autobuses para el festival con picadores que se celebrará en la localidad burgalesa de Aranda de Duero el próximo 29 de febrero. El festival homenaje a los cirujanos taurinos, "los ángeles del toreo", será el primer gran acontecimiento de la temporada 2020.


La expectación es máxima, se espera la llegada de aficionados de todos los puntos de Castilla y León y comunidades limítrofes, y para ello se han puesto a disposición del público autobuses que saldrán el mismo día del festejo desde Burgos, Segovia Valladolid. Además, desde varias peñas y asociaciones taurinas por toda la geografía nacional se están organizando viajes para el citado festival.


Toda la información en los teléfonos: 634 965 578 y 659 487 074.


El 29 de febrero será un día bonito en el que los cirujanos taurinos que velan por los toreros y profesionales que se ponen delante de un toro, serán homenajeados de la mano de Tauroemoción con un cartelazo: Morante, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Aguado El Rafi para dar cuenta de un encierro de García Jiménez a beneficio de la Sociedad Española de Cirugia Taurina.


Las entradas para el festival ya están a la venta en la web
www.tauroemocion.com, en el teléfono 622 618 666 y cada jueves del mes de febrero en las taquillas de la plaza de toros de Aranda de Duero.