Quince tramos de carreteras castellanoleonesas afectados por densas nieblas

Quince tramos de carreteras castellanoleonesas afectados por densas nieblas

|

La niebla presente en diversos puntos de Castilla y León en estas primeras horas del martes condiciona la circulación en una quincena de tramos de carretera de la Comunidad, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.


Así, en la provincia de Ávila la niebla es especialmente intensa en la A-6 a su paso por Espinosa de los Caballeros, mientras que en Burgos se repite esta situación en la A-62 en Buniel y la A-1 en Burgueta y Fuentespina.


En León la niebla condiciona la circulación en la A-231 en Onzonilla, la A-6 en Ponferrada, la N-621 en Riaño y la A-66 en La Virgen del Camino, mientras que en Palencia los tramos más afectados son la N-610 en la capital y la A-67 en Villamuriel de Cerrato; en Segovia, la A-601 en Yanguas de Eresma; en Valladolid, la A-6 en Ataquines y la A-62 en Pollos, y en Zamora, la A-11 en Toro, la A-52 en Villabrázaro y la A-66 en la capital zamorana.


Por otro lado, la nieve mantiene cerrada la DSA-191 en El Travieso (Salamanca), en tanto que el hielo sobre la calzada complica el tráfico en la A-601 en Sanchonuño.