Importante partido del Guijuelo a domicilio para salir del descenso

Importante partido del Guijuelo a domicilio para salir del descenso

|

El Guijuelo viaja a Barakaldo para enfrentarse al conjunto local (17 horas) en un nuevo encuentro trascendental para los chacineros. De hecho, no hay ninguno que no lo sea y menos en la igualdad reinante en el grupo dos de la Segunda B.


Los chacineros llegan al partido con un cambio de cara tras los últimos encuentros. Apenas dos derrotas en los últimos siete encuentros son los resultados que han cosechado los de Ángel Sánchez que, es cierto, no llegan a acertar fuera de casa.


Ahí tienen el deje y en Barakaldo, una nueva oportunidad para cambiar el destino. Y es que los jamoneros solo han podido vencer lejos del Municipal en la primera jornada frente al Leioa.


Enfrente estará un Barakaldo que llega con solo tres puntos más que los salmantinos tras una racha de tres partidos consecutivos con derrota y sumando solo seis puntos de los últimos 24. Esto le ha llevado a esta situación, en la que solo cuenta con un punto más que la zona de descenso.


Para el encuentro, el Guijuelo puede contar ya con Carlos Molina, su nuevo cancerbero, que ha entrado en la convocatoria y viajado.