El Certamen de Teatro Aficionado de Béjar llega en febrero

El Certamen de Teatro Aficionado de Béjar llega en febrero

|

La concejala de Cultura de Béjar, Ana V. Peralejo, ha presentado durante esta pasada semana el XXIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Ciudad de Béjar', donde se han presentado 30 propuestas de las que cinco han sido seleccionadas más otras tres de reserva.


Este certamen se desarrollará los sábados desde febrero hasta el próximo 21 de marzo a las 20 horas en el Teatro Cervantes. Las entradas tendrán un precio de cinco euros, aunque existirá la posibilidad de adquirir un abono para todos los días por un precio de 20 euros.


El horario de taquilla para la venta anticipada de abonos será del 27 al 31 de enero, en horario de 18 a 20 horas en el Teatro Cervantes, aunque también se podrán adquirir por internet en la web del propio Teatro. La venta de entradas sueltas se podrá hacer dos horas antes del inicio de la representación.


El jurado estará formado por Javier Hernández Carrión, Teresa García García, Fernando Saenz de Miera, Francisco Tejeda Blázquez y David Sánchez Sánchez y se entregará un  primer premio dotado con 1.000 euros y trofeo; un segundo premio dotado con 500 euros y trofeo; y el premio del público con trofeo. Además también se entregará un trofeo al mejor montaje, dirección, vestuario, actriz principal, actor principal, actriz de reparto y  actor de reparto.


CALENDARIO REPRESENTACIONES


01 de febrero             EL TEMPLETE TEATRO


“La familia deseada”


 


08 de febrero             UMBRIEL TEATRO


“Soliloquio de grillos”


 


15 de febrero             TEATRO EN CONSTRUCCIÓN


“Huanita”


 


29 de febrero             LATEADETRO


“Travesías”


 


07 de marzo               COROCOTTA TEATRO


“No es tan fácil”


 


21 de marzo               PUNTOS SUSPENDIDOS


Gala de clausura y entrega de premios