Cs lleva al Congreso el arreglo de la carretera entre Mansilla-Cistierna

Cs lleva al Congreso el arreglo de la carretera entre Mansilla-Cistierna

|

El Grupo Parlemantario de Ciudadanos ha presentado una pregunta en el Congreso en la que se interesa sobre el estado y arreglo de la N-625 en su tramo entre Mansilla de las Mulas y Cistierna, en la provincia de León.


En su pregunta, la parlamentaria María Muñoz Vidal, justifica la misma en el deseo del grupo municipal de Ciudadanos en Cistierna de dar a conocer el "lamentable" estado de la N-625 entre dicha localidad y Mansilla de las Mulas, y ello pese a ser una vía es de especial importancia, ya que conecta toda la montaña oriental leonesa con la capital leonesa.


Las heladas y nevadas de los inviernos pasados y la acción de la sal habían deteriorado el estado de la calzada en los últimos años, a lo que Cs suma las abundantes lluvias del pasado otoño que han acelerado el deterioro de la calzada, especialmente entre las localidades de Villapadierna y Vidanes.


Por todo ello, Cs pregunta en el Congreso cuándo tiene pensado el Ministerio acometer la reparación de la calzada, que se encuentra en "pésimas" condiciones especialmente entre Villapadierna y Vidanes, y qué medidas piensa acometer para minimizar su deterioro, sobre todo en los meses de invierno.