El Caja Rural quiere terminar líder la primera vuelta

El Caja Rural quiere terminar líder la primera vuelta

|

El Caja Rural finaliza la primera vuelta de la liga este domingo en la Ciudad Deportiva enfrentándose al Femenino Trobajo del Camino, a partir de las 11:30 horas.


El equipo leones no debe de suponer un gran obstáculo para las aspiraciones amarillas puesto que a las del Trobajo no le están saliendo del todo bien las cosas esta temporada. A pesar de ello el entrenador amarillo no se fía y quiere que las suyas no se fijen en la clasificación y salten al campo concentradas para evitar cualquier tipo susto.


Las chicas del Trobajo conforman una escuadra equilibrada entre veteranía y juventud que pueden estallar en cualquier momento con su mejor versión y Nacho no quiere que las pillen con el paso cambiado.


El pasado fin de semana las chicas del Caja Rural consiguieron un gran resultado empatando en Soria frente al San José a un tanto, recompensa que quieren hacer buena ese este domingo venciendo en casa a las leonesas.


El míster del Caja Rural tiene como objetivo volver al nivel de juego que las suyas tenían antes del descanso navideño y esta es una gran ocasión hacerlo. Nacho quiere volver a tener la seguridad, contundencia y eficacia que las suyas han demostrado ya en esta liga.


En la parte negativa de este encuentro tenemos la gran cantidad de bajas con la que cuenta el entrenador zamorano para este choque ya que hasta cinco son las jugadoras con las que no puede contar, Anastasia, Virginia, Mercedes, Mónica y Lucia.


EL FILIAL


Por su parte, el filial del Caja Rural recibe a las 17:00 horas del sábado en la Ciudad Deportiva al CD Palencia Futbol Femenino, un equipo que va cuarto en la clasificación general a tan solo dos puntos de las chicas de Javi Conde.


El objetivo de las filiales amarillas no es otro que hacer prevalecer el factor campo para conseguir los tres puntos que pondrían a las zamoranas por delante de las palentinas en la última jornada de la primera vuelta.


El partido no va a ser nada fácil para las jóvenes amarillas ya que las de Palencia son más veteranas y con más experiencia, aun así, el desparpajo amarillo y las ganas de hacerlo bien del filial zamorano también van a tener mucho que decir en el encuentro del sábado.


Si las chicas de Javi Conde son capaces de realizar su juego, se lo pondrán muy difícil a las chicas del Palencia.


En entrenador del filial no tiene previsto contar con bajas para este encuentro, aunque no será hasta la finalización del entrenamiento de este viernes cuando sepa realmente las jugadoras de las que dispone para el partido.