Bases de los Concursos de Disfraces y Chirigotas y Comparsas del Carnaval de Santovenia

Bases de los Concursos de Disfraces y Chirigotas y Comparsas del Carnaval de Santovenia

|

Santovenia apuesta por la diversión del Carnaval. El municipio vallisoletano quiere convertirse en un “referente carnavalero” y para ello organiza diversas actividades a tener muy en cuenta y con la diversión como protagonista entre el 21 y el 26 de febrero.


El municipio vallisoletano ha organizado, por un lado el Concurso de Chirigotas y Comparsas y por otro el de Disfraces, dos momentos que serán únicos en este periodo tan especial del año como es el Carnaval.


El Ayuntamiento ha sacado ya las Bases del Concurso de Chirigotas y Comparsas para que el que quiera se inscriba. El plazo finalizará el próximo 13 de enero y la fecha del concurso será el 21 de febrero a las 18.00 horas. Les dejamos toda la información en el siguiente PDF.


BasesChirigotaYComparsa


El Consistorio del municipio vallisoletano también ha publicado las bases para el Concurso de Disfraces. Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años.


Para participar en el concurso de disfraces hay que estar disfrazado el día sábado 22 de febrero de 2020 a las 18:00 durante las actuaciones de las chirigotas. Les dejamos el PDF con las bases, a continuación:


BasesDisfraces