Salamanca se exhibe en la última jornada Madrid Fusión

Salamanca se exhibe en la última jornada Madrid Fusión

|

Salamanca afronta el último día en Reale Madrid Fusión con una nueva jornada de demostraciones gastronómicas. ‘Los Álamos Gastrolab’, ‘Castillo de Montemayor’, ‘El Alquimista’, ‘Lilicook Gastrobar’, ‘La Vermutería del Lilicook’, ‘Azogue Viejo’, ‘Castillo del Buen Amor’, ‘Estoril’ y ‘La Plata’ serán los restaurantes protagonistas de este último día, junto a las degustaciones de los productos ‘AQ5 Sabores’, ‘Quesos Vallellano’, ‘Hergaher’, ‘Pan Negro de Mariluz’, ‘100 % IBÉRICO’ y ‘Simón Martín’, que ofrecerán en el stand de Salamanca sus mejores propuestas.


Las actividades han dado comienzo a las 10,30 h con ‘Los Álamos Gastrolab’ y su Tosta de queso Vallellano caramelizado; a las 11,15 h., el ‘Castillo de Montemayor’ dará a probar su Bollito Ibérico, Rufete y miel; a las 12,00 h, ‘El Alquimista’ seguirá con unos Callos de Ternera Charra MG, sacramentos ibéricos al modo nipón; tras él, a las 13,00 h. ‘Lilicook Gastrobar’ con su Tataki de presa iberica FISAN . A las 14, 00 h. ‘La Vermutería del Lilicook’ preparará un Tartar de jamón ibérico FISAN. Un hora más tarde continuará el ‘Azogue Viejo’ con su Capuccino de caza y su terrina; el ‘Castillo del Buen Amor’ lo hará a las 16,00 h. con un Cremoso de queso y crujiente de miel. Cerrarán la degustación a las 16,45 h. el restaurante ‘Estoril’ con un San Marcos de farinato Hergaher y a las 17,30 h. ‘La Plata’ con un Milhojas de calderillo bejarano.


Reale Madrid Fusión es un importante escaparate gastronómico para la ciudad y provincia donde han acudido, un año más, el Ayuntamiento de Salamanca, bajo la marca ‘Salamanca Para Comérsela’, mientras que la Diputación Provincial, por su parte lo ha hecho con su marca ‘Salamanca en Bandeja’, ambos bajo el lema ‘Descubre la esencia gastronómica de Salamanca’.