La llama de los motoristas fallecidos sigue muy viva gracias al Desfile de Antorchas de Pingüinos

La llama de los motoristas fallecidos sigue muy viva gracias al Desfile de Antorchas de Pingüinos

|

Si en la mañana de este sábado las calles de la capital del Pisuerga se han llenado de motoristas deseosos de inundar el centro de la ciudad en el Desfile de Banderas, el de Antorchas no se ha quedado atrás y ha copado de color las vías pucelanas que disfrutan de la pasión por la moto durante todo el fin de semana.


Centenares de moteros se desplazaban, antorcha en mano, para recordar a los compañeros fallecidos. Es sin lugar a dudas el momento más emotivo en la cita motera por excelencia en la capital del Pisuerga y los espectadores que se agolpaban en las aceras se han contagiado del sentir motero que ha ensalzado las almas de los que ya no están.


A eso de las 20.00 horas ha partido la comitiva de la Plaza del Milenio para recorrer el Paseo de Isabel La Católica, San Ildefonso, Paseo de Zorrilla, Plaza Zorrilla, Acera de Recoletos y concluir en el paseo Central del Campo Grande.



En el desfile ha participado además la actual ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y han estado presentes también el alcalde, Óscar Puente y la delegada del Gobierno, Mercedes Martín.


Tras este momento mágico, los Pingüinos han vuelto a su nido para disfrutar de las actuaciones musicales de ‘Los Toreros Muertos’ y Mago de Oz.


GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS:



José Manuel Navas junto a Reyes Maroto