El PP remarca que ha ganado "clara y rotundamente" en Salamanca

El PP remarca que ha ganado "clara y rotundamente" en Salamanca

|

El presidente del PP en Salamanca, Javier Iglesias, ha agradecido a los votantes su apoyo, que les han dado "clara y rotundamente" la victoria con unos 7.000 votos que el PSOE, segunda fuerza más votada.


Iglesias, quien ha remarcado que forma parte del "partido más votado desde hace decenas de años" en Salamanca, ha destacado que en esta ocasión s ha situado entre las provincias que han sacado para el PP "los mejores resultados de España".


Según sus palabras, estas elecciones "han pasado factura al PSOE" con Pedro Sánchez, que "tuvo la oportunidad de hacer un gobierno y no quiso" y que ahora se encuentra con "menos votos, menos escaños, menos apoyos".


Por otra parte, ha incidido en que el Partido Popular ha ganado también en Castilla y León y ha querido felicitar al presidente autonómico del PPCyL y salmantino, Alfonso Fernández Mañueco, por esos "resultados magníficos en la comunidad". "Castilla y León se tiñe de azul una vez más", ha aseverado.


Por otra parte, el 'número uno' al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha agradecido el apoyo de los vecinos de la provincia y ha asegurado que "devolverá" esa confianza "con trabajo y con esfuerzo".