Bermúdez de Castro llama al voto “en libertad” pero “con responsabilidad”

Bermúdez de Castro llama al voto “en libertad” pero “con responsabilidad”

|

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular de Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha ejercido este domingo su derecho al voto en el colegio electoral de la Plaza de la Constitución poco antes de mediodía. El candidato ha reconocido que “durante los últimos días hemos traslado nuestros mensajes a los lectores”, pero “hoy los único protagonistas son los españoles”.


En este sentido, Bermúdez de Castro ha incidido en que “votar es decidir nuestro futuro y elegir en libertad. Un derecho, pero también un deber civil. Tenemos la oportunidad de expresar lo que pensamos que es mejor para España durante los próximos años”. Por esta razón, ha hecho un llamamiento a la participación “con libertad”, pero también “con responsabilidad”.


De este modo, el popular ha manifestado que “hoy el conjunto de los españoles puede con su voto marcar el camino para romper el bloqueo y la inestabilidad”. Y no se ha olvidado de Cataluña. “Hoy es la fiesta de la democracia y espero que no haya incidentes. Que los violentos en Cataluña tampoco estropeen la jornada”, ha concluido.