Debate electoral sobre Sanidad en Salamanca con todos excepto Vox

Debate electoral sobre Sanidad en Salamanca con todos excepto Vox

|

Conscientes de la trascendencia de la Sanidad para la ciudadanía en general y para el colectivo médico a nivel profesional, el Colegio de Médicos de Salamanca ha invitado a los principales partidos con representación en las Cortes Generales a participar en un debate para abordar el papel y los retos del próximo Gobierno de la nación en relación a la Sanidad, a pesar de ser una competencia que está transferida a las Comunidades Autónomas.


El objetivo es hacerlo desde la seriedad, la objetividad y con la vista puesta en la solución de los principales problemas que amenazan la cohesión del sistema sanitario. Será hoy jueves 7 de noviembre a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la sede colegial (C/ Bientocadas, 7). La entrada es libre hasta completar el aforo.


Los representantes que estarán presentes en la mesa, moderada por Santiago Santa Cruz Ruiz, presidente del Colegio de Médicos de Salamanca, son David Serrada, del PSOE, Bienvenido de Arriba, del PP, José Antonio Mirón, de Ciudadanos e Isabel Muñoz, de Podemos. El único partido que no estará representado es Vox Salamanca que alegado problemas de agenda.