Casi todo listo para la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Casi todo listo para la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

|

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve a la Plaza Mayor a partir de este próximo 19 de octubre y hasta el próximo 3 de noviembre. En total, 16 días que podrían suponer la última que se conoce con esta duración, según lo que se acordó a principios de año en el que afirmaron que su duración no fuera superior a nueve días por el impacto visual que supone en la Plaza Mayor y del que se han acumulado las quejas en los últimos años.


Esta Feria, sin embargo, mantendrá los plazos desde el sábado y los andamios de los puestos ya adornar el ágora charra. Será la vigésimo séptima edición y en ella participarán hasta 23 librerias diferentes llegadas desde diferentes puntos de la Península.


En concreto, ocho serán de la provincia (seis de la capital charra, una de Carbajosa de la Sagrada y otra de Mogarraz), pero además llegarán desde Madrid, Valladolid, Alicante, Granada, Zaragoza, León, Santander, Huesca y Valencia.


El horario de la misma será nuevamente de 11 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas, aunque el fin de semana se extenderá en media hora tanto por la mañana como por la tarde.